lunes, 23 de mayo de 2011

EQUIPACIÓN CICLISTA CLUB DEPORTIVO BAIDES

 
Se va a realizar un nuevo pedido de la EQUIPACIÓN DE ROPA CICLISTA del Club.

La equipación se hará bajo pedido y pago previo de la misma. Para lo cual es necesario:

    • Indicar tipo de prenda y cantidad.  
    • Talla de las prendas solicitadas: XS, S, M, L, XL, XXL (opción corte masculino o  femenino)  
    • Formas de Pago:   - En metálico a Roberto Antón, Pablo García o Javier Antón.  - Ingreso en cuenta BBVA: 0182 0175 66 0201650245 indicando nombre y apellidos. En caso de hacer el ingreso en cuenta, deberán informar del mismo y de los datos de prendas y tallas en nuestro correo accdbaides@gmail.com o a las personas anteriormente indicadas.
(pincha para ampliar)
La ropa suele dar poca talla, por lo que recomendamos que si tenéis la oportunidad de provaros ropa marca Inverse o alguna prenda de los que ya tenemos, mucho mejor.

IMPORTANTE: El último día para realizar el pedido y pago del mismo será el lunes 6 de Junio.

Un saludo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Calendario Torneo Alto Henares 2011

Hola amigos...
Os informamos que el pueblo organizador (Huermeces del Cerro) ya ha realizado el calendario del Torneo Alto Henares. Aquí podéis ver los grupos, equipos y partidos de cada uno de ellos...
(Pincha en la imagen para aumentar)


En la sección "Calendario Actividades 2011" hemos indicado el día, lugar y hora de todos nuestros partidos.

También comentaros que, desde este fín de semana en adelante, estaremos realizando trabajos en los vestuarios y el campo de futbol para mejorarlos, en todo lo posible. Así que todo aquel que quiera echar una mano, ya sabe donde estamos... siempre viene bien un poco de ayuda.

Un saludo a todos y este año.... a revalidar título.

martes, 3 de mayo de 2011

Dia de la Asociación 30 de Abril

Hola a todos de nuevo.

Hemos tenido un fin de semana muy entretenido, tanto con la marcha a pie y la ruta en bici como, por supuesto, la comida de después... gracias a todos por participar

Os dejamos a continuación la crónica realizada por David de la Ruta Senderista:

"Esta es la crónica de una MARCHA anunciada.
El día amanece con nubes y claros, hora de salida prevista 10´00, como de costumbre la salida se retrasa a las 10´25, buena hora, ya que lo más importante es que no se olviden las viandas para el camino, ya que empiezan a decir que si es largo, que si hay muchas cuestas..mariconadas..

Empezamos la ruta unos treinta andarines, otros tres corriendo-(según lo que me han comentado en la comida, se han pegado una paliza de cojones) y otros cinco en bici, que por lo contado, una mariconadita, unos 20km.
 
Los andarines salimos por el paseo de la estación calentando gemelos, cruzamos el P/N y nos dirigimos hacia los almendros, empiezan las primeras lamentaciones por el "poco" barro existente, y el paso se ralentiza.

En la primera cuesta, con un desnivel altísimo  (0,2%), empiezan las paradas, reagrupamientos y las primeras "meonas" abandonan el camino y buscan refugios naturales. 
Continuamos el descenso hacia Viana para tomar el camino que nos llevará a la Mira, donde tomaremos el almuerzo. 

 

Pero bueno, continuamos con el ascenso a la mira, el personal empieza a sacar sus coloretes en las mejillas y cada vez se quejan más del maldito barro, creo que no es para tanto. 

Por fin entre preguntas y respuestas de cuánto queda para la gran cumbre, en la fuente del puerco las primeras sentadas y algunos toman frutas tragos de agua etc..... otros toman vino ecológico, jamón, paté...

 

Estos últimos, tenemos que aligerar la marcha para dar alcance al grupo de escapados, a los cuales alcanzamos y podemos comprobar su gran satisfacción al estar a punto de alcanzar la gran cumbre de mas de 1.000 metros de altitud.
 

  
TOMAMOS EL REFRIGERIO DESEADO servido por los utilleros Roberto, Quique, Arturo, Pedrín y Sofi, ya junto con los ciclistas, puesto que los corredores andaban por Cutamilla. 

Iniciamos el descenso ,los ciclistas por valdecalera y los andarines por el camino de Negredo, y como NO, ahora llegan las quejas por la pendiente que tiene el descenso. 
 
Pero todo se supera, y llegamos al salón sobre la 13,30. Todos juntos nos comemos unos aperitivos, una buenisima caldereta (realizada por nuestros mejores chefs), cafetito y bollos.
Y como creemos que esto ha salido "espectacular", sin cachondeo, hay que ir pensando en la próxima. GRACIAS A TOD@S

Y aqui la cronica de lo que realizaron los ciclistas....

"Pocos kilómetros, pero entretenida mañana".

"Para empezar la mañana, un desayuno junto con la directiva para tomar fuerzas, ya que se barrunta que hoy el barro nos hará sufrir.
La salida estaba estimada a las diez...pero como unos golfos estaban desayunando junto a la directiva, tuvimos que salir sobre las 10'25... hoy somos pocos, ya que el tiempo y el día no acompañan, pero sé que tendremos nuestras risas...

La idea es subir a la mira por Cendejas, así que partimos por el camino de Matillas...pero muy a nuestro pesar, se empiezan a embozar las bicis y tenemos que dar media vuelta. Total, que decidimos subir por Huermeces, ya que creemos que ese camino estará más duro.
Partimos esta vez dirección Huermeces por la carretera, una vez allí tomamos el desvío que nos lleva hacia la subida... el camino no tiene buena pinta e intentamos ir por los bordes, que hay hierva.
Empezamos la subida y nos cruzamos con Javi de Huermeces, que baja por el camino y nos comenta que está duro y no tendremos problemas, así que para arriba. Y jodo con la subidita, unos 3Km de subida con alguna rampa mas que pesada... conseguimos subir, no sin sufrir un poquito, mientras quitamos algo de barro, esperamos a Albertito (el muy mariconazo la subió y apenas piso tierra...si soy sincero pensé que tendríamos que estar esperándole, pero la verdad que subió muy bien.)

Bueno una vez arriba, intentamos ponernos en contacto con los andarines y después de dar una vuelta por el alto del monte y que uno con poco pelo (no digo nombres que luego todo se sabe) perdio unas gafas (tuvo que hacerse 4 Km, como un bobo, hasta encontrarlas), nos juntamos con el resto de la gente...y realizamos el famoso almuerzo en el alto de la Mira.
Iniciamos la bajada por Valdecalera...una bajada con mucha pendiente, mucha piedra y mucha adrenalina...(el de siempre tuvo que tocar suelo)... y en menos que canta un gallo y después de escasos 20Km, estábamos esperando la caldereta que realizaron unos tipos muy majos y simpáticos.
Espero que el año que viene seamos muchos más y nos lo pasemos igual o mejor.
Por cierto hubo otros tres (Miguel, Sandra y un amigo de estos) que también hicieron más o menos 20Km. ...pero los muy borricos corriendo, espero que disfrutaraís del paisaje.

Un abrazo y hasta pronto."
 
Por último, daros las gracias a todos los que pudisteis participar, ayudar y colaborar...  y esperemos que para próximas actividades lo pasemos igual de bien y podamos juntarnos aún más amigos.

Un saludo.