lunes, 26 de marzo de 2012

JUNTA GENERAL ORDINARIA ACCD BAIDES

Hola a todos...

Se convoca Junta General Ordinaria de la Asociación, se celebrará el Viernes 6 de Abril (coincidiendo con Semana Santa) en el salón del concejo del Ayuntamiento de Baides a las 17:00 horas. 

La documentación que se tratará en la reunión la mandaremos, mediante correo electrónico, a los socios el martes de la semana que viene, ya que tenemos que terminar de cerrar el presupuesto de este año. 

Deciros a todos los que tengáis interés en proponer alguna actividad, nos hagáis llegar la idea lo antes posible, por mail: accdbaides@gmail.com, por lo menos con una semana de antelación a la celebración de la reunión, para poder estudiar su inclusión en los temas a tratar.

Aunque no se haya celebrado la reunión hemos pensado realizar las siguientes actividades en Semana Santa: 
  •  Viernes mañana: Ruta en bicicleta 
  • Viernes 17:00h : Reunión de socios 
  • Viernes 18:30: Partido solteros Vs casados (o como se pueda, este año seguramente se hará en las eras porque el campo de fútbol está medio en obras por la instalación del riego automatico). 
  •  Sábado mañana: Ruta senderista. 
  • Sábado tarde: intentaremos terminar el riego y plantar el cesped en la zona que se ha nivelado con nueva tierra, así que todo el que quiera colaborar será bien venido. 

Las horas y rutas tanto en bicicleta como senderista las mandaremos el proximo martes con la documentación a tratar en la reunión de socios. 

Un saludo a todos

viernes, 2 de marzo de 2012

Nueva Temporada

Hola amigos, ya nos hemos comido dos mesecitos del año (que rápido pasa todo) y por unos motivos o por otros aún no hemos realizado ninguna actividad con el club o miembros del club se han juntado para hacer algo...pero bueno, empezaremos a trabajar en ello para ponerle remedio.

En principio, realizaremos un reunión de socios en Semana Santa (ya os especificaremos día y hora) tanto para la presentación de cuentas del año pasado como para el presupuesto para este y, como no, ver las actividades a realizar durante el año...
Por este motivo os invitamos a todos a que aportéis ideas y nos las hagáis llegar por el correo, mensajes privados en Facebook o personalmente, para así en la reunión poder mostrarlas a lo socios y que opinen al respecto.

Por último, comentaros que en próximos fines de semana vamos a trabajar en el campo de fútbol para seguir acondicionándolo y terminar lo que nos queda pendiente... igualmente, ya os avisaremos de los días en concreto por si alguien se anima a echar una mano.

ah!!!... e ir haciendo ejercicio para estar a tono y así participar en todo lo que hagamos...que seguro que nos lo pasaremos genial....como siempre.

Sin más, un abrazo a todos y cuidaros.