martes, 24 de abril de 2012

Día de la Asociación. 29 Abril de 2012


Buenos días a todos,

Se adjunta el programa de las actividades que se van a realizar para el día de la Asociación, que según se adelantó en la Asamblea, este año será el Domingo, 29 de Abril

Domingo, 29 de Abril:

  • 10,00h:   Marcha paralela, bicicleta de montaña y a pie, siguiendo rutas y distancias diferentes.
  • 14,30h:  Comida Popular en el Campo de fútbol Alfredo Bueno (Con casi total seguridad y por el pronóstico del tiempo será en el Salón de los Mozos)

Importante:
Os rogamos nos indiquéis quienes vais a participar en las actividades a efectos de preparar la comida y los avituallamientos.

Para apuntarse os podeís poner en contacto con Javier Antón o, por otro lado, enviar un mail a nuestro correo (accdbaides@gmail.com) o un mensaje privado en facebook o Tuenti

El precio de las actividades incluyendo avituallamiento a mitad de camino y comida es de 5 € para los socios y 7 € para los no socios.

Un saludo y animaros a participar.

miércoles, 18 de abril de 2012

A petición de algunos socios, hemos realizado un variación en los maillots de la EQUIPACIÓN CICLISTA del Club para este 2012.

(Pincha en la imagen para agrandar)

Y por lo tanto, vamos a realizar un nuevo pedido de la misma (se puede solicitar cualquiera de los modelos: 2011 o 2012).

Los precios son los siguientes:
Estos son las prendas tipo, si se desea algún otro modelo, puedes visitar la pagina oficial de INVERSE, y decirnos el modelo o tipo de prenda que deseas.
Como en otras ocasiones:
La equipación se hará bajo pedido y pago previo de la misma. Para lo cual, es necesario:
    • Indicar tipo de prenda, modelo (2011 o 2012) y cantidad. 
    • Talla de las prendas solicitadas: XS, S, M, L, XL, XXL (opción corte masculino o  femenino)  
    • Formas de Pago: 
      • En metálico a Roberto Antón, Pablo García o Javier Antón.  
      • Ingreso en cuenta BBVA: 0182 0175 66 0201650245 indicando nombre y apellidos. En caso de hacer el ingreso en cuenta, deberán informar del mismo y de los datos de prendas y tallas en nuestro correo accdbaides@gmail.com o a las personas anteriormente indicadas.
La ropa suele dar poca talla, por lo que recomendamos que si tenéis la oportunidad de provaros ropa marca INVERSE o alguna prenda de los que ya tenemos, mucho mejor.
 
IMPORTANTE: El último día para realizar el pedido y pago del mismo será el martes 1 de Mayo.

 
Un saludo.