jueves, 31 de julio de 2014

Partido trascendental en Pinilla... Sabado 2 de agosto.

Hola Amigos...

Ya tenemos encima el siguiente partido del torneo, y será uno de los partidos mas trascendentales que llevamos hasta ahora, ya que es un final y jugamos contra los primeros de grupo, Pinilla, los cuales nos hicieron un buen roto en casa con un 2-5...
 
Pero estamos seguros que eso no volverá a pasar y que daremos el 110% para conseguir la victoria.
 
Para que veías lo importante de este partido, si ganamos, las opciones de pase a semifinales son altísimas y además tendríamos la opción de pasar como primeros de grupo (siempre y cuando ganáramos los otros dos partidos y Pinilla pinchase uno de ellos)
Sin embargo, una derrota sería todo lo contrario, ya que se complicaría mucho el pase a semifinales y no podríamos empatar, y por supuesto perder, otro partido.
 
Aunque todo esto son cábalas y cuentas... lo importante es jugar y darlo todo en el campo:

        • Sábado 2 de Agosto de 2014... 19:00h
        • Campo de Futbol de  PINILLA DE JADRAQUE
Pinilla Vs BAIDES


Esperamos vuestro apoyo, sobre todo para este partido tan complicado.

También, y muy importante, recordaros que desde principio de año ya se puede realizar el pago de la cuota anual de socio (5€) dirigiéndose principalmente a Javier Ambrona (Bar El Puente) o en su lugar a Roberto Antón, Rubén Herrero o Pablo García
 
Muchas gracias y un abrazo.

Pd: Y como dijo el sabio....ganar y ganar y...

lunes, 21 de julio de 2014

Fin de la primera vuelta del torneo...

Como pasa el tiempo....¡ya hemos llegado a la mitad del Torneo!, y de momento nos encontramos en la tercera plaza del grupo, aunque únicamente un punto de Mandayona y a tres de Pinilla... con lo que aún esta todo por definir.

Hemos tenido de todo un poco, comenzamos con una victoria en La Torre, pero con un gran batacazo y no muy buena imagen contra Pinilla en casa. Pero en Mandayona jugamos un partido muy serio cambiando por completo la imagen dada la semana anterior y consiguiendo un empate contra un rival muy difícil. Por último volvimos a salir muy bien contra S. Andrés en casa, donde, de nuevo, la imagen dada por el equipo fue sobresaliente.

Destacar la aptitud de todos después de la derrota, el buen hacer de los chavales de 14 y 15 años que han debutado en estos partidos y el ambiente de todos (socios, jugadores de ambos equipos y aficiones de los mismos)... En fin, que sigue siendo un gran torneo.

Estos son los resultados de todos los partidos hasta el momento de nuestro grupo y la clasificación del mismo:

JORNADA 1
Pinilla 5 - S. Andrés 1
La Torre 1 - BAIDES 2
Mandayona descansa

JORNADA 2
BAIDES 2 - Pinilla 5
S. Andrés 1 - Mandayona 3
La Torre descansa

JORNADA 3
Pinilla 3 - La Torre 0
Mandayona 0BAIDES 0
Pinilla descansa

JORNADA  4
BAIDES 5 - S. Andrés 0
La Torre 0 - Mandayona 3
Pinilla descansa

JORNADA  5
Mandayona 4 - Pinilla 4
S. Andrés 1 - La Torre 3 
BAIDES descansa


Así están la clasificación en nuestro grupo...

GRUPO B
 JGEPGFGCPtos.
PINILLA431017710
MANDAYONA42201058
BAIDES4211967
LA TORRE41034113
S. ANDRÉS4 0043160

(podéis ver como va el otro grupo en la web del torneo... el enlace lo tenéis arriba a la derecha, debajo del tiempo)

En resumen, no está nada decidido y que los tres primeros dependen de si mismos para la clasificación... Es esencial que nosotros no nos dejemos ningún punto en los dos próximos partidos para seguir vivos y hasta poder luchar por ser primeros de grupo.

Y por último informaros que la semana que viene tenemos nuestra "primera final":
  • Sabado 26 de Julio de 2014... 19:00h
  • Campo de Futbol Municipal de JADRAQUE
S. Andrés del Congosto vs  BAIDES


Aunque en casa se ganó con un resultado abultado, conocemos perfectamente el Alto Henares y que como no estés al 110% cualquier equipo del torneo puede hacerte un buen roto.

Así que, como siempre, esperamos todo vuestro apoyo... 

1, 2, 3.... BAIDES!!!

Un abrazo.

Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  y  Twitter @ACCDBaides

martes, 15 de julio de 2014

Crónica del último partido de la primera vuelta.

Cuarto partido y con él poníamos fin a la primera vuelta.

El partido enfrentaba a los nuestros contra San Andrés del Congosto, equipo nuevo en el campeonato y que todavía no conocíamos.

CD BAIDES "5" -  S. Andrés "0"

El equipo estaba lleno de moral tras la buena imagen dada y el resultado cosechado la semana anterior. También tenía un sabor muy especial… ya que se incorporaba de nuevo uno de nuestros capitanes “Chuchi”.
 
Empezó el partido y el 11 inicial fue: Mono en la portería, Rubén, Dani, Jaime (C) y Ricardo en defensa;  Chuchi, Dubos, Álvaro y Marín en la media; y Javi y Carlos en la delantera. En el banquillo esperaban su oportunidad: Guille, Pablo, Chisco, Richi, Jhony, Javi y Borja.
El árbitro puso en marcha el encuentro y desde el inicio los nuestros empezaron a mandar e imponer su fútbol en el campo, buenas combinaciones, ayudas, repliegues, etc… Fue así cuando en un saque de falta peinada por Javi, y tras la parada del portero, Jaime aprovecho para hacer el 1-0.
Continuó el partido y con el llegaron el 2-0 obra de Javi y el 3-0, a causa de un claro penalti, que transformó Dubos.
 
Llegamos al descanso con un resultado bastante cómodo, pero los nuestros seguían sin bajar los brazos y querían más.
 
Con la segunda parte llegó el 4-0 obra de Javi, de nuevo. Y por muy cómodo que fue el partido, cabe destacar la gran actuación de nuestro portero “el Mono”, que haciendo honor a su mote, saco una buena parada a un centro que se envenenaba y, en un par de jugadas después, paró un penalti que cometimos.
Para acabar, Álvaro, con un gran disparo desde fuera del área, puso el 5-0 definitivo en el marcador.  
 
Destacar el debut en el Alto Henares de gente muy joven, como Pablo y Richi (o Guille la semana pasada), que con sus 15 años (creo) son la sabia nueva que hará que tengamos Baides para rato.
 
En definitiva, gran partido de los nuestros que acaban la primera vuelta con 2 partidos ganados, un empate y una derrota. El siguiente fin de semana se descansa… a ver si cogemos fuerzas y seguimos en esta buena línea.
 
 
Y por supuesto que siga habiendo el buen ambiente que se ve fuera del campo, con su sorteo del correspondiente del jamón (esta vez el agraciado fue...¡¡Gustavo!!)... no nos aburrimos, ¡no!.
 
¡¡OS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO PARTIDO!!

AUPA BAIDES!!
 
Crónica de Rubén Monge

De nuevo, muchas gracias a Rubén por su crónica.
 
1,2,3,... Baides!!

Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  y  Twitter @ACCDBaides

jueves, 10 de julio de 2014

Sabado 12... Último partido de la primera vuelta.

Llegamos al último partido de la primera vuelta, y de nuevo en casa.
 
Partido que intentaremos que no se nos escapen los tres puntos, ya que si así fuera la cosa se
complicaba ¡y mucho!, pero si lo hacemos como el pasado sábado creo que lograremos un buen resultado.
 
El rival es nuevo en el torneo, por lo que no lo conocemos y seguro que intentará hacer un gran partido para agarrar algún punto, así que hay que darlo todo:

        • Sábado 12 de Julio de 2014... 19:00h
        • Campo de Futbol ALFREDO BUENO (Baides)
BAIDES vs S. Andres del Congosto

Esperamos todo vuestro apoyo.


Muy importante, recordaros que desde principio de año ya se puede realizar el pago de la cuota anual de socio (5€) dirigiéndose principalmente a Javier Ambrona (Bar El Puente) o en su lugar a Roberto Antón, Rubén Herrero, Pablo García o durante los partidos, que juguemos en Baides, en el quisco del campo de fútbol.
 
Muchas gracias.

1, 2, 3,.... ¡¡¡BAIDES!!!

lunes, 7 de julio de 2014

Crónica del empate en Mandayona...

Volvía el Sábado y es decir el fútbol, jugaríamos el tercer partido de la fase de grupos, ante un duro rival y actual campeón del torneo, Mandayona. C.D.

Mandayona 0 - CD BAIDES 0

Era muy importante puntuar, ya que, veníamos de una dura derrota en casa.

El once inicial lo formaban: Domin, Rubén (C), Diego, Dani y Ricardo en defensa, Álvaro, Javi, Carlos y Marín en el centro del campo y arriba Javi y Carmelo, y en el banquillo: Javi y Carlos mellizos, Pablo, Guille, Richi y Miguel.
Comenzaba el partido y ningún equipo dominaba, las jugadas eran pelotazos de ambas defensas al área rival, una primera parte de mucha lucha, intensidad y buena colocación de los nuestros.
Poco a poco nos fuimos haciendo con el control de la pelota y con esto empezaron a llegar las ocasiones, la más clara de saque de córner mediante un remate de cabeza de Álvaro al larguero, otra vez el larguero y ya van 3 en estos tres partidos.
El equipo rival también gozo de grandes y claras oportunidades pero un grandísimo Domin, sacando balones imposibles y una defensa muy encima de los jugadores rivales las evitaron.
 
Llegamos al descanso con 0-0 en el marcador, resultado que ya no se movería.  

Comenzó la segunda parte y con ella una mala noticia, la lesión de Carmelo en un posible penalti en el área rival. A partir de ahí el equipo reculó y se centró más en las tareas defensivas, ya que Manadayona llevaba ahora la batuta del juego. Salieron Javi, Carlos y Guille que dieron solidez defensiva al equipo.
 
A falta de 5 minutos para el final, Mandayona, primero en un remate de cabeza tras el saque de una falta hicieron sacar los mejores reflejos de Domin ¡con una mano milagrosa! que evitaba el 0-1 y más tarde, en otra clara ocasión rival, un buen tiro desde fuera del área que dio en el palo y rebotó directamente a las manos de nuestro cancerbero.

Partido muy sufrido, muy luchado y con un punto que nos sabe muy bien! En campo de los actuales campeones.

Esta semana volvemos a jugar en casa contra San Andrés, OS ESPERAMOS!!!

¡¡¡ÁNIMO LEONES!! 
Crónica de Rubén Monge

 
De nuevo, muchas gracias a Rubén por su crónica. Como siempre, os invitamos a que en otras ocasiones nos enviéis las vuestras.
1,2,3,... Baides!!

Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  y  Twitter @ACCDBaides

miércoles, 2 de julio de 2014

3ª jornada... Sábado 5 de julio.

Mitad de semana y toca ir pensando en el siguiente encuentro, en el cual tenemos que mejorar los fallos cometidos el sábado pasado e ir a por todas para conseguir la victoria ante otro rival muy duro:

        • Sábado 5 de Julio de 2014... 19:00h
        • Campo de Futbol Municipal de MANDAYONA
              Mandayona Vs BAIDES

Esperamos todo vuestro apoyo.

También, y muy importante, recordaros que desde principio de año ya se puede realizar el pago de la cuota anual de socio (5€) dirigiéndose principalmente a Javier Ambrona (Bar El Puente) o en su lugar a Roberto Antón, Rubén Herrero, Pablo García o durante los partidos que juguemos en Baides en el quisco del campo de fútbol.
 
Muchas gracias.

1, 2, 3,.... ¡¡¡BAIDES!!!