Bueno amigos pues así es, otro año será...
Como bien sabréis, este sábado pasado perdimos en semifinales... 3-4... en un partido que pintaba muy bien para nosotros y que no supimos rematar, llegamos a ponernos 2-0 pero justo en el 45 antes del descanso, Huermeces hizo su primer gol... y se vinieron arriba.
¿La segunda parte?... pues muy mala (por nuestra parte claro) nos empataron pronto a dos, y aunque conseguimos volvernos a adelantar en el marcador con un 3-2...
Cometimos un penalti muy claro, con el que consiguieron empatar.... y un poco más tarde, Huermeces conseguía el gol de la victoria, eso sí, con mucha fortuna por su parte (rebotó en dos jugadores de Baides y el balón salió despedido justo hacía el lado contrario al que iba inicialmente) pero que no hay que desmerecerlo, ya que fué Huermeces el que llevo la intensidad del juego desde el 3-3.
Ya con 3-4, tuvimos alguna que otra ocasión por nuestra parte y una jugada dudosa dentro del area rival.... pero no conseguimos empatar.
Pero decir que desde la asociación, y creo que desde el pueblo entero, nos quedamos realmente con una cosa: el gran grupo de amigos que somos tanto jugadores como Socios del club.
Ya que aún con la tristeza de no haber llegado a la final, tuvimos un ESPECTACULAR CENA DE SOCIOS (nos juntamos unos 200, se dice pronto) y por supuesto una noche de fiesta como dios manda (algunos aún estamos con resaca jejeje)... ah!!! y enhorabuena a Luismi, que le tocó el sorteo del jamón entre Socios. (Recupérate pronto del brazo para poder cortarlo como dios manda jejeje)
Ah¡¡¡¡ pero esto no acaba aquí... pronto os informaremos de la "III Carrera Popular", la "III Marcha Mountain Bike", marchas a pie y de todo lo que organicemos para seguir siendo un club grande.
No nos queremos olvidar de dar las gracias de todo corazón a los que nos ayudaron a realizar la comida de la cena y organizar la misma... y como no, a todos los chavales que hacen que año tras año los sábados de verano tengan un aliciente más para venir a Baides y a todos los socios y patrocinadoes que sin ellos nada de esto saldría a delante.
Y por último, y no menos importante, desearles mucha suerte a los finalistas el próximo sábado y ¡que gane el mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario