viernes, 2 de marzo de 2012

Nueva Temporada

Hola amigos, ya nos hemos comido dos mesecitos del año (que rápido pasa todo) y por unos motivos o por otros aún no hemos realizado ninguna actividad con el club o miembros del club se han juntado para hacer algo...pero bueno, empezaremos a trabajar en ello para ponerle remedio.

En principio, realizaremos un reunión de socios en Semana Santa (ya os especificaremos día y hora) tanto para la presentación de cuentas del año pasado como para el presupuesto para este y, como no, ver las actividades a realizar durante el año...
Por este motivo os invitamos a todos a que aportéis ideas y nos las hagáis llegar por el correo, mensajes privados en Facebook o personalmente, para así en la reunión poder mostrarlas a lo socios y que opinen al respecto.

Por último, comentaros que en próximos fines de semana vamos a trabajar en el campo de fútbol para seguir acondicionándolo y terminar lo que nos queda pendiente... igualmente, ya os avisaremos de los días en concreto por si alguien se anima a echar una mano.

ah!!!... e ir haciendo ejercicio para estar a tono y así participar en todo lo que hagamos...que seguro que nos lo pasaremos genial....como siempre.

Sin más, un abrazo a todos y cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario