lunes, 19 de agosto de 2013

Cena de Socios 2013... ñam, ñam.


Después de unos fantásticas fiestas que hemos podido disfrutar entre vecinos y amigos... nos toca volver al lio con nuestras actividades.

Y para comenzar....Este sábado día 24 de Agosto tendremos nuestra, ya habitual...

"CENA DE SOCIOS"

La misma tendrá lugar en el Salón de los Mozos después del partido que jugaremos en Huermeces a las 19:00h , es decir, sobre las 22:30h.

Nuestros "Chefs" mas internacionales nos deleitarán con algunas de sus mejores viandas y especialidades, todo ello acompañado con suculentos y refrescantes caldos vinícolas y cerveceros.

Y cómo en años anteriores, se realizará un sortero entre todos los socios del Club. La persona agraciada se llevara vítores, alabanzas y se le obsequiará con un exquisito JAMÓN.

Precio de la cena y como optar al sorteo???... pues muy sencillo, únicamente ser socio de la ACCD Baides...

Así que os recordamos que podéis pagar vuestras cuotas o haceros socios (... únicamente 5€...) a Javier Ambrona (Bar El Puente), Roberto Antón y Pablo García... o a través de nuestra cuenta en el BBVA (quien desee esta opción que se ponga en contacto con nosotros).

Os esperamos a todos, que aunque este año no hemos conseguido llegar a semifinales... una buena cena siempre te hace coger fuerzas para continuar...

Por eso, informaros que ya tenemos fecha para la "IV CARRERA POPULAR VILLA DE BAIDES", a no ser por fuerza mayor, se realizará el Domingo 22 de Septiembre. En breve os daremos toda la información al respecto.  

Un saludo y "bon appetit"

No hay comentarios:

Publicar un comentario