lunes, 30 de junio de 2014

Crónica Baides 2 - Pinilla 5


Llegó el sábado y con él la 2ª jornada del Torneo, que enfrento a nuestro equipo ante Pinilla, duro rival para la fase de grupos.

El partido comenzó a las 19.00 tras una gran comida popular que hubo en el pueblo y la inauguración de dos monumentos más en nuestro particular museo del ferrocarril.

El 11 inicial fue: Domin en portería, Rubén, Diego, Jaime (C) y José en defensa el centro del campo con línea de 3 fue para Dani, Álvaro y Dubos y los 3 de arriba Javi, Tomate y Carlos. En el banquillo: Javi y Carlos mellizos, Pablo, Chisco, Borja, Jhony y Guille.

Comenzó el partido nada bien para los nuestros, en el minuto 4 del mismo, un despeje del  portero rechazó en el delantero de Pinilla y puso el 0-1 en el marcador.
La mala suerte nos siguió acompañando, en el minuto 10 José se lesionó entrando Jhony en su lugar. Tras estos dos duros palos comenzamos de nuevo a seguir intentado marcar, tuvimos buenas ocasiones e incluso un larguero que evitó el empate.
A falta de 10 minutos para llegar al descanso y con los mejores momentos de la primera parte nos hicieron el 0-2 de córner. El equipo no tenía las líneas bien colocadas y teníamos grandes problemas a la hora de robar el balón.

Llegamos al descanso y tras la buena charla motivadora de nuestro 2º entrenador y delegado Álvaro, recordar que Óscar no podía estar, salimos a remontar y a llevarnos el partido.
Esta alegría nos duró poco ya que en un fallo en cadena el equipo rival puso el 0-3. Golpe duro, muy duro ya que no nos estábamos mereciendo tal castigo. Siguió el partido y no bajamos los brazos, tuvimos muchas ocasiones pero sin llegar a materializarlas, un penalti a Javi que transformó Dubos puso el 1-3.
Nos vinimos arriba y en una segunda parte loca, con ocasiones para los dos equipos, de nuevo la suerte no nos acompaño y con un gol en propia puerta se puso el marcador 1-4. El 2-4 llegó con un buen gol de Chisco, que entró en la segunda parte, pero ya sin mucho tiempo de reacción y Pinilla defendiendo bien el resultado nos volvió a marcar en una contra, llegando al 2-5 final.
 
Esta semana hay que levantarse y mejorar la imagen dada, tenemos un partido muy complicado ante Mandayona (actual campeón) en su casa.

Desde aquí, y creo que hablo en boca de todos mis compañeros y de la ACCD Baides, queremos mandar todo nuestro apoyo al árbitro de Pinilla, ya que al final del partido, por una reacción alérgica, tuvo que ser trasladado rápidamente a urgencias… Afortunadamente, según nos han informado todo quedó en un susto.

¡¡¡ÁNIMO LEONES!! 
Crónica de Rubén Monge



 
Muchas gracias a Rubén por su crónica (más aún teniéndola que hacer después de una derrota). Si nos envían alguna foto del encuentro las incorporaremos en el texto.
Os invitamos a que en otras ocasiones nos enviéis las vuestras.
1,2,3,... Baides!!

 
Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook , Tuenti  o  Twitter @ACCDBaides



No hay comentarios:

Publicar un comentario