jueves, 20 de agosto de 2015

Crónica del partido de fiestas.... BAIDES 3 - Medranda 2

¡¡Muy buenas a tod@s!!

Aunque con retraso (ya hemos puesto al becario ha empujar un molino, en unos años honrará a Crom),  ya tenemos la crónica del partido de este fin de semana, donde jugamos en el Alfredo Bueno y nos enfrentaba a Medranda, rival directo por la clasificación a semis.
 
Como ya muchos sabréis, el resultado fue de 3-2 a nuestro favor, dándonos así el PASE A SEMIFINALES COMO PRIMEROS DE GRUPO.

Destacar el gran ambiente que hubo en el campo, que fueran las fiestas ayudó bastante, y que hizo que tuviéramos una tarde muy especial. Con un empate nos valía para pasar, pero quisimos regalarles un triunfo a la afición por el apoyo recibido... y ¡lo conseguimos!

En el once titular jugaron: Moz bajo los palos; en la retaguardia Búho-Dani-Chuchi-Jomo; Jimmy-Dubos-Álvaro-Marín moviendo el centro del campo; y  Javi y Puma en el ataque.

Y de sobresaliente de nuevo, dando aire fresco, apoyo y fuerza al equipo en el banquillo teníamos a: Mataperros, Diego, Jhony, Guille, Borja, Pablo, Tomate  y Richi. 

Comenzó el partido, a mi parecer el más intenso en años y es que ambos equipos sabían que se la jugaban, porque Medranda si no puntuaba tendría problemas para pasar (y es lo que le ha ocurrido finalmente...ya no dependen de ellos) y nosotros queríamos asegurarnos ser primeros y darlo todo en el terreno de juego.



Los primeros veinte minutos fueron una dura pelea en el centro del campo sin un claro dominador, con un gran tiro de falta de Marín, que rechazó el portero, Jimmy,  que fue el más listo de la clase, cogió el rebote y anotó el primero. 1-0

Durante los siguientes minutos, gozamos de algunas ocasiones claras, pero en un saque de banda prolongado al segundo palo nos empataron. 1-1
El rival se vino arriba, pero los nuestros nos bajaron la guardia y en una jugada, con varios rebotes, le cayo el balón a Javi, que no perdonó y nos pusimos, de nuevo, por delante, haciendo así el 2-1.
 

Pero la alegría, otra vez más, nos duró poco... En una falta a la altura del córner y tras un jaleo en el área, nos empataron y fuimos al descanso con 2-2. Este resultado nos valía a ambos, ya que un empate nos daba la clasificación a nosotros como primeros y a ellos como segundos... pero nuestro trabajo (al igual que el suyo) era ir a por el partido.
En resumen, una primera parte dura e intensa y que iba a seguir con la misma tónica en el segundo tiempo.
Empezamos a atacar y a crear ocasiones, el gol estaba cerca... fue cuando Jimmy, con un centro milimétrico, puso la bola en la cabeza de Puma que, sin saltar siquiera, mando el balón al fondo de las mayas, poniendo el 3-2 en el luminoso (bueno, en el velcro).
Con el 3-2 en el marcador, los últimos diez minutos estuvimos aguantando los arreones del rival, que buscaba con desesperación el empate, y en la última jugada Moz volvió a tener el aplauso de la afición, sacando un balón imposible, ante un cabezazo rival.

Final del partido, 3-2 y muchos huevos (becario, estamos en horario infantil...pero hoy te lo paso) y muy, muy contentos de volver a unas semifinales, tras varios años fuera de estas, con la mayor ilusión del mundo. 
 

 
Este próximo sábado 22 jugamos el último partido de la fase de grupos,  será en Cendejas de la Torre, y aunque ya no hay nada en juego entre ambos equipos, iremos a darlo todo y cerrar una segunda vuelta sin derrotas.
 ¡¡Vamos Leones!!
Una crónica de Ruben Monge.
Fotos Rocio Ambrona y Mario Concha.

Y, cambiando de tema, aunque ya os informaremos un poco más en estos días, el próximo  Sábado 29 de Agosto, coincidiendo con la semifinal del torneo, realizaremos la CENA DE SOCIOS, a la que todos los socios estáis invitados.

También, y muy importante, recordaros que desde principio de año ya se puede realizar el pago de la cuota anual de socio (5€) dirigiéndose principalmente a Javier Ambrona (Bar El Puente) o en su lugar a Roberto Antón, Javier Antón o Pablo García
 
Muchas gracias y un abrazo. 

1,2,3,... Baides!!
 
Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  o  Twitter @

No hay comentarios:

Publicar un comentario