martes, 25 de agosto de 2015

Semifinal del Torneo y... ¡¡CENA DE SOCIOS!!

Hola Amigos...

Como bien sabréis, hace dos fines de semana conseguimos el pase a semifinales en el partido de fiestas como PRIMEROS, y redondeamos la fase de grupos, este sábado pasado, con otra victoria a domicilio (La Torre 3 - BAIDES 4) dejando a los segundos a siete puntos de distancia.

¿Y con quien jugamos?.... pues nada mas y nada menos que con el equipo organizador del Torneo de este año, MEMBRILLERA. Será un partido muy interesante, difícil y muy bonito de ver...y pase lo que pase, seguro que habrá un magnifico ambiente en el campo y fuera de el.

Así que...
"SEMIFINALES TORNEO ALTO HENARES"
          • Sábado 29 de Agosto de 2015... 18:45h
          • Campo de Fútbol ALFREDO BUENO (Baides)
BAIDES  vs Membrillera
 
De nuevo, esperamos todo vuestro apoyo, y veros con vuestras mejores galas amarillas y negras, para intentar volver a disputar una final.

Más tarde, siendo cual sea el resultado, y una vez estemos todos duchaditos:

"GRAN CENA DE SOCIOS"

La misma tendrá lugar en el Salón de los Mozos después del partido, es decir, sobre las 22:30h.

Nuestros "Chefs" mas internacionales nos deleitarán con algunas de sus mejores viandas y especialidades, todo ello acompañado con suculentos y refrescantes caldos vinícolas y cerveceros.

También realizaremos un sorteo entre todos los socios del Club. La persona agraciada se llevara vítores y alabanzas...  y si con esto no está satisfecho, se le obsequiará con un exquisito JAMÓN.

¿¿¿Precio de la cena y como optar al sorteo???... pues muy sencillo, únicamente ser socio de la ACCD Baides...

Así que os recordamos que podéis pagar vuestras cuotas o haceros socios (... únicamente 5€...) a Javier Ambrona (Bar El Puente), Roberto Antón, Javi Antón y Pablo García. (También podréis pagar en el Kiosco del campo de fútbol durante el partido)
 
Un saludo, mucha fuerza para el partido y "bon appetit"
  ¡¡Vamos Leones!!  ..........1, 2, 3 ¡¡¡B A I D E S!!!

Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  o  Twitter @

No hay comentarios:

Publicar un comentario