viernes, 8 de julio de 2016

Crónica del BAIDES 1 - Huermeces 1

¡¡Muy buenas a tod@s!!


El becario hizo su trabajo a tiempo, pero el que suscribe ha estado de picos pardos (eso sí, luciendo los colores del Club por tierras de Castilla) y no he podido escribir el post antes.
 
Aquí va la pequeña crónica del partido...
 
BAIDES 1  -  1 Huermeces del Cerro


Después de ganar el primero partido y descansar la jornada pasada, este sábado pasado nos enfrentamos a nuestro rival más cercano, nuestro particular derby contra Huermeces.
 
El resultado fue de 1-1 en un partido en el que los nuestros fueron de menos a más.
 
En el once titular jugaron: Fer como cancerbero; en bloque defensivo Buho-Dani-Charly-Jomo; Jimmy-Dubos-Álvaro-Marín moviendo el centro de juego; y  Javi y Puma en el ataque.

Y en los refuerzos: Pablo, Diego, Corte, Richi, Mataperros, Carmelo y Abel.
Los nuestro empezaron con dudas y perdiendo el centro del campo, cosa que aprovechó el equipo rival, donde, en una doble ocasión, tras rechazar el primer disparo, el balón se quedo muerto dentro del área y un jugador de huermeces aprovechó la ocasión para poner el 0-1 en el marcador.
 
A partir de ahí los nuestros se pusieron el mono de trabajo y poco a poco fueron creando y teniendo más y más ocasiones, muchas de ellas clarísimas que fallábamos inexplicablemente.

Fue así como, en un saque de banda, el balón toco en en un jugador rival y conseguimos en empate, mediante gol en propia puerta, en el minuto 45 de la primera parte.
¡¡¡Que mejor momento para empatar!!!

La segunda parte empezó con cambios, Jomo fue sustituido por Carmelo, dando más profundidad a la banda izquierda, y Javi, en un golpe de mala suerte y lesión en el tobillo nada mas comenzar la segunda, por Richi.

La segunda parte siguió con la misma tónica que el final de la primera: llegando, llegando, llegando... y fallando de nuevo ocasiones claras, ¡no era nuestro día!

Más tarde salieron para refrescar al equipo Corte y Diego... pero no conseguimos el gol que necesitavamos, y de nuevo errando ocasiones claras, el partido quedo en tablas.

Buen partido, sobre todo durante la segunda parte (en la primera flojeamos un poco) de los nuestros, que lo intentaron hasta el último minuto.
 
Este sábado nos enfrentamos a Cendejas de la Torre en su campo, terreno muy difícil y que todos conocemos.
 
  ¡¡Vamos Baides!!
Una crónica de Rubén Monge.
Fotos Rocio Ambrona.

Muchas gracias a Buho por su crónica... y os invitamos a que en otras ocasiones nos enviéis las vuestras.

1,2,3,... Baides!!
 
Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  o  Twitter @

No hay comentarios:

Publicar un comentario