miércoles, 10 de agosto de 2016

Crónica del Huérmeces 1 - Baides 2...

¡¡Muy buenas a tod@s!!

El becario se ha puesto al día y nos ha pasado la crónica del encuentro del pasado sábado, donde conseguimos la victoria y con ello el pase a semifinales como PRIMEROS DE GRUPO, jugando esta en casa.
Aquí tenéis la pequeña crónica del partido...

Huermeces del Cerro 1  -  2 BAIDES

En primer lugar dar las gracias al apoyo de la afición y al esfuerzo de nuestros jugadores durante todo el torneo y conseguir así el pase a semifinales y también, por que no decirlo, a la gran remontada que hicieron este sábado en el campo de Huérmeces.

En el once titular jugaron: Mono como cancerbero; en defensa Buho-Dani-Charly-Diego; Jimmy-Dubos-Guille-Tomate en el centro de juego; y  Corte y Puma en la zaga de ataque.

Y como refuerzo: Pablo, Jomo, Chuchi, Richi, Mataperros, Abel, Osquitar y Borja.
El partido empezó sin un dominador claro, los nuestros llegaban, Dubos dio un balón en el travesaño, pero realmente aunque con ocasiones pero ninguna muy clara. Nosotros controlábamos el partido y Huérmeces apenas se llego a dar trabajo a nuestro portero.
Los nuestros gozaron de las oportunidades más claras, pese a una primera parte bastante floja en cuanto a intensidad y lucha se refiere, llegando al término de esta con el marcador 0-0.
 
Los nuestro empezaron con dudas y perdiendo el centro del campo, cosa que aprovechó el equipo rival, donde, en una doble ocasión, tras rechazar el primer disparo, el balón se quedo muerto dentro del área y un jugador de Huérmeces aprovechó la ocasión para poner el 0-1 en el marcador.

Comenzó la segunda parte y ellos salieron algo mas enchufados que nosotros y en el minuto 52, en un fallo de nuestra defensa, un balón llovido hizo que el delantero rival se plantará solo delante de Mono e hiciera el 1-0 en nuestra contra.

Ahora nos tocaba remar contracorriente una vez más, pero, mas o menos, hasta el minuto 75 el equipo rival nos empujó mucho y nos era complicado salir hacia arriba. Pero a partir de hay el equipo se centró e hizo que Huérmeces empezara a recular, así los nuestros llegaban y llegaban pero sin fortuna. Pero en el minuto 85 la insistencia dio sus frutos... en un centro de Corte, Búho metió la puntita para enviarla al fondo de las mallas, consiguiendo así el tan esperado empate y punto que nos clasificaba como primeros de grupo. 

Esto fue el detonante para que los nuestros se vinieran totalmente arriba y siguieron su asedio a la portería rival.
Ya en el minuto 89, Dani puso un pase largo, donde de nuevo Búho, consiguió poner la bola dentro de los tres palos dado así la tan ansiada remontada y el pase a semis sin perder ningún encuentro.

En resumen...primera parte floja por parte de ambos, aunque manteniendo nosotros el dominio del campo y la segunda con las tornas cambiadas durante los primeros 30, pero muy buenos nuestros 15 últimos minutos.

Ya solo nos queda un partido de la fase de grupos, el partido de este sábado en las FIESTAS de Baides, para disfrutarlo y disfrutar de nuestra afición.

Seguiremos pasito a pasito,  y siempre con humildad y trabajo.
 
¡¡Vamos Baides!!
Una crónica de Rubén Monge.

Muchas gracias a Buho por su crónica... y os invitamos a que en otras ocasiones nos enviéis las vuestras.

1,2,3,... Baides!!
 
Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  o  Twitter @

No hay comentarios:

Publicar un comentario