miércoles, 3 de agosto de 2016

Crónica del partido... Medio 1 - BAIDES 3

¡¡Muy buenas a tod@s!!

Tras 2 semanas de descanso volvíamos a tener partido este fin de semana y con ello la crónica del mismo, esta vez empezábamos la segunda vuelta y nos enfrentábamos de nuevo contra Cendejas de En medio.
Como ya muchos sabréis, gracias a nuestro enviado especial a Cendejas, el resultado fue:

Cendejas de Enmedio 1 BAIDES 3

En el once titular jugaron: Mono a la portería; en defensa Búho-Dani-Charly-Diego; Mataperros-Dubos-Jimmy-Marín en el medio del campo; Carmelo y Puma en la delantera.
Y en el banquillo esperaban: Pablo, Nichi, Jhony, Guille, Corte, Borja  y Richi

Comenzó el encuentro y rápido se puso a favor de los nuestros... en el minuto 15, en un fallo de la defensa contraria, Carmelo aprovechó para hacer el 0-1 en el marcador.

Los nuestros seguían asediando la portería rival y prácticamente el equipo rival no conseguían entrar en nuestro campo, salvo en jugadas esporádicas que quedaban anuladas por nuestra defensa y el medio campo.
Así, sobre el minuto 25, llegó el segundo tanto, obra de Puma tras un saque de banda desde la banda derecha.
Y sin bajar los brazos y seguimos generando ocasiones, un palo desde un saque de esquina, tiros que se iban por poco.... hasta que llegó el 0-3, de nuevo obra de Carmelo, en el 38 de la primera.
Con este resultado llegaríamos a la segunda mitad, donde se introdujeron cambios en el equipo entrando Corte y Guille en el descanso, y posteriormente Richi y Pablo.
La segunda parte cambio bastante, ya que en los primeros 20/25 minutos ellos se vinieron arriba y generaron ocasiones, haciendo trabajar duro a nuestro guardameta. Sobre el minuto 15 Medio consiguió su gol, poniendo en el marcador el 1-3 definitivo, y después de este generaron  varias llegadas con peligro donde el 2-3 estuvo mucho más cerca que el 4º nuestro.

Aun así los nuestros gozaron de oportunidades, sobre todo en los últimos 15 minutos del encuentro, siendo las más destacadas una jugada individual de Corte, otra ocasión de Carmelo y un cabezazo de Pablo en el ultima jugada del partido que se fue rozando el travesaño.

Muy buen partido de los nuestros ante un fuerte rival, que no nos puso las cosas fáciles.

Con los tres puntos de esta semana nos aseguramos el pase matemático, otro año más, a las semifinales del Torneo, aunque aún tenemos que luchar por ser primeros de grupo y así jugarla en casa.

Esta semana nos toca nuestro particular derby ante Huérmeces del Cerro, y con un empate nos sirve para clasificarnos como primeros de grupo... pero lucharemos por la victoria.
Os esperamos!!!! Vamos Leones!!
Una crónica de Rubén Monge.
Fotos Rocio Ambrona.
Muchas gracias a Buho por su crónica... nos vemos en Huérmeces.
1,2,3,... Baides!!
Para estar informado de todo sobre la ACCDBAIDES búscanos en  Facebook  o  Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario