jueves, 23 de junio de 2016

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN INFANTÍL


Hola amigos...

El próximo DOMINGO 3 de julio dará comienzo el

 "CAMPUS DE TECNIFICACIÓN INFANTIL" 

A destacar:
  • Se realizará durante los sábados o domingos (depende un poco de cuando los niños puedan) de julio y agosto. En agosto entre semana, y si los niños pueden, también habrá algunos días
  • Podrán participar todos los niños y niñas de entre 7 y 14 años, y que sean socios de la ACCD Baides. 
  • El horario del mismo será de 11h a 13:30h aproximadamente.
  • Para apuntarse, podrá hacerse a través de nuestro correo electrónico accdbaides@gmail.com o en una lista que dejaremos en el bar "El Puente". (Recomendamos hacerlo antes del jueves día 30 de junio, es necesario saber un nº aproximado de participantes para organizarlos por edades, preparar material, etc...).
  • No será totalmente obligatorio acudir todos los sábados (aunque sería conveniente) para participar y apuntarse, ya que entendemos perfectamente que por vacaciones, trabajo de los padres o cualquier otro motivo, no siempre es factible ir al pueblo el fin de semana.
  • Será obligatorio que todos los niños y niñas presenten una autorización firmada por su padre, madre o tutor. (Puedes descargarla en Descarga autorizacion infantil  y, por supuesto, Joaquín tendrá a su disposición para entregar a los niños)
  • Es recomendable el uso de botas de futbol o, si no se dispone de ellas, de calzado deportivo. 
Por último, si tenéis alguna cuestión sobre en qué consiste el Campus, podéis enviarnos vuestras preguntas a accdbaides@gmail.com. También podréis preguntarle directamente a Joaquín Moreno (Quino), que será el encargado de realizarlo, y así poder aclararos las dudas que surjan, en su correo (joaquinmorenoventas@gmail.com) o cuando lo veáis por el pueblo.

Esperamos que se anime el mayor número de niños y niñas.

Recordamos que este sábado, 25 de junio, descansamos... por lo tanto, no habrá encuentro del Alto Henares.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario