lunes, 27 de junio de 2016

Crónica primer partido BAIDES 5 - 1 Medio

¡¡Muy buenas a tod@s!!

Este fin de semana no hemos tenido partido, ya que nos tocaba descansar... También aprovechamos para informaros que Argecilla se ha retirado del Torneo, por falta de jugadores, con lo cual los partidos que jugaríamos ante ellos se cancelan, dejando así más jornadas de descanso.
 

Y ya, ¡¡vamos con lo que nos atañe!!... Aunque con retraso, ya que nos ha sido imposible antes, aquí os traemos la crónica del primer partido del torneo jugado hace 7 días....
 
BAIDES 5 - Cendejas de Enmedio 1
 
Regresa el becario a trabajar por un botellín y un torrezno después del duro Erasmus en Albacete.

Volvía el fútbol, volvía el Henares y, lo más importante, volvíamos a juntarnos todos de nuevo!!
A destacar que los nuestros iniciaron la concentración el viernes por la tarde, dando los últimos coletazos al campo y continuando con una cena y aprovechar para ver a España en la Eurocopa.

El primer partido nos enfrentaba a Medio y el resultado final fue un contundente 5-1 a favor de los nuestros.

En el once titular jugaron: Moz a la portería; en defensa Búho-Dani-Tomate-Jomo; Marín-Dubos-Álvaro-Mataperros en el centro del campo; y ,cerrando la zaga, Javi-Puma en la delantera.

Y en el banquillo, (se realizaron 4 de los 5 permitidos...no recuerdo los cambios con exactitud, por eso no los indico, disculpad ): Guille, Ricardo, Borja, Richi, Jimmy, Diego, Abel y Domin.


Como curiosidad, y que podéis ver en las fotos, tuvimos que jugar con la equipación negra, ya que Medio vestía de amarillo y no disponía de otra... Aunque jugabamos en casa, siguiendo con el buen ambiente que existe entre los equipos del torneo, apartamos por un día a nuestras famosas abejas.

Comenzó el partido sin dominio de ningún equipo ni ocasiones claras, pero en un córner, al segundo rechace, el balón quedo suelto, un jugador de medio aprovechó e hizo el 0-1 en contra.
 
 
A partir de ahí, los nuestros se pusieron el mono de trabajo y empezaron a engranar. Fue en dos minutos cuando le dimos la vuelta al partido: el primero gol de Marin tras rematar en un saque de banda (que se envenenó y fue prácticamente como un corner)... y el segundo, un golazo de Jomo que desde su propio campo batió al portero al que el sol de frente le hizo un flaco favor.
 

Desde ese momento el partido se nos puso más cómodo y los nuestros llegaban y llegaban, tres tiros al larguero que votaron en la línea de gol, ocasiones rozando el palo y sin ver peligro en nuestra área.
 
Antes de finalizar la primera parte, en un centro desde la derecha Puma, mediante una vaselina, remato a gol e hizo el 3-1.

Con la segunda parte los nuestros siguieron a lo suyo, controlando el marcador y generando ocasiones.
Los cambios dieron frescor al juego, y así fue como llegaron el 4-1 con un cabezazo de Búho y el 5-1 con otro testarazo de Ricar.
 
 
Llegamos al final, en un partido con muy buen ambiente, divertido y sobre todo sacando los tres primeros puntos de este genial Torneo.
Nos vemos el próximo día 2 contra nuestro rival más cercano... Huermeces.

1, 2, 3,... Baides!!!!
Una crónica de Ruben Monge.
Fotos Rocio Ambrona.

Muchas gracias a Ruben (Buho para los más despistados) por su crónica... y os invitamos a que en otras ocasiones nos enviéis las vuestras, nosotros nos encargaremos de decorarlas un poco y ponerlas en el blog.
Aupa Baides!!

 
Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  o  Twitter @ACCDBaides

No hay comentarios:

Publicar un comentario