martes, 12 de julio de 2016

DÍA 16 DE JULIO.... ¡¡PAELLA, INAUGURACIÓN Y FIESTA!!

Hola de nuevo amigos...

Como bien muchos sabréis, este próximo sábado, al retirarse Argecilla, no tenemos partido del Torneo... pero en cambio si que hay un motivo por el que acercarse a Baides, la ya habitual fiesta de inicio del verano en el pueblo.

Desde la Comisión de Fiestas de Baides nos han pasado la información y nosotros, desde aquí intentamos darle un poco más de difusión.

El Sábado 16 de Julio se va a realizar, como en años anteriores, una fiesta para juntarnos todos los baideños y disfrutar de un buen día, y ya de paso dar a conocer el nuevo MIRADOR que se ha construido.

Durante el día tendremos un poco de todo... Vermut, comida popular, inauguración, bailes y fiesta por la noche... este es el horario:

  • 13:00h Aprox.Vermut, tendremos a vuestra disposición un kiosco con precios económicos, y gran variedad de tapas que se servirán con cada consumición.  
  • 15:00h Aprox. - Comida Popular. (6€  ración)
            • Paella
            • Pan, Bebida y Postre 
  •  16:00h Aprox.Bingo,  vuelve nuestra faceta ludópata.
  • 17:00h Aprox.  - Inauguración del... 
"MIRADOR DE BAIDES"
  •  23:00h Aprox. - Baile en el Salón de los Mozos. (10€ -barra libre)
Para asistir a la paella deben apuntarse, dirigiéndose a la Comisión de Fiestas (Carlos Esteban, Alberto Moreno-Ventas, Ricardo Jalvo y Adrían López) o en el Bar el Puente antes del día 14 de julio.

Y si queréis dar a conocer vuestras especialidades en la cocina y colaborar en la elaboración de tapas, poneos en contacto con la Comisión.

Así que, aparte de invitaros a participar, comentaros que toda la información al respecto la tenéis en la pagina de Facebook de Baides Villa

Saludos.

Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  o  Twitter @ACCDBaides

No hay comentarios:

Publicar un comentario