lunes, 18 de julio de 2016

Fin de la primera vuelta y.... PRIMEROS DE GRUPO.

Como pasa el tiempo....¡ya hemos llegado a la mitad del Torneo! que, al retirarse Argecilla del mismo, se nos ha hecho bastante corto....
Pero lo más importante es que, de momento,  somos primeros de grupo, aunque no hay que confiarse... ya conocemos perfectamente el Torneo y aún esta todo por definir.

Comenzamos con una contundente victoria en casa contra Medio, seguidamente, y también en casa, empatamos contra Huermeces donde después de una primera parte regular, la mala fortuna hizo que en la segunda no nos llevásemos los 3 puntos. Y por último, en Cendejas de la Torre finalizamos con otra importante victoria a domicilio. (más abajo podréis ver la crónica que nos ha pasado el becario).
 
Estos son los resultados de todos los partidos hasta el momento de nuestro grupo y la clasificación del mismo:
(Los partidos de Argecilla no aparecen, de ahí que haya menos encuentros)
JORNADA  2
BAIDES 5 - Medio 1
La Torre descansa
 
JORNADA  2
Medio 2 - Huermeces 2
BAIDES descansa

JORNADA 3
BAIDES 1 - Huermeces 1
Medio 2 - La Torre 1
 
JORNADA 4
La Torre 0 - BAIDES  2
Huermeces descansa

JORNADA  5
Huermeces 2 - La Torre 2
Medio descansa

Así están la clasificación en nuestro grupo...

GRUPO B
 JGEPGFGCPtos.
BAIDES3210827
MEDIO3111584
HUERMECES3030553
LA TORRE3012351

Toda esta información la puedes encontrar en la web del torneo... http://altohenares.es.tl

En resumen, es esencial que nosotros no nos dejemos ningún punto en los dos próximos partidos para poder ser primeros de grupo.

Informaros que este sábado volvemos a NO tener partido, ya que nos toca descansar... Es una pena la retirada de Argecilla, por que al final son muchos fines de semana sin jugar.

Y para hacer tiempo hasta el día 30, aquí os ponemos la crónica del partido en La Torre de la semana pasada:

Llego el sábado y con él una nueva jornada del Alto Henares, esta vez nos tocaba ir a Cendeja de La Torre, uno de los campos más complicados del grupo.
 
El resultado, bajo un calor sofocante, fue de 0-2 para los nuestros.


En el once titular jugaron: Moz a los guantes; en la retaguardia Búho-Charly-Diego-Jomo; Marín-Mataperros-Álvaro-Corte controlando la media; y al ataque Carmelo y Puma.

Y como apoyo: Guille, Jony, Nichi, , Pablo, Richi, Abel y Javi.

Ya desde el comienzo se pudo ver que apenas se jugaría en el medio del campo, el partido se podría describir como un corre calles de ambos equipos en el que salió ganando Baides... es un campo muy pequeño y con un terreno de juego bastante duro... pero con una férrea defensa y un contundente ataque nos hicimos con la victoria.
En uno de estos corre calles, apenas comenzado el encuentro, fue donde Carmelo de centro chut hizo el primero. Los nuestros gozaron de más ocasiones, como una de Búho al larguero y un cabezazo de Mataperros con una gran intervención de su guardameta, y sin apenas peligro en nuestra área y con ellos más atentos al arbitro que al partido llegamos al descanso con el 0-1.
Ya en la segunda parte siguió la misma tónica, aunque ellos generaron algo más de peligro (en el minuto 55 el arbitro anuló un gol por fuera de juego a la Torre) manteníamos más el balón y generamos varias ocasiones, siendo ya en el minuto 89 cuando llegó el 0-2 con un golazo de bolea de Corte.
Buen partido de los nuestros ante un rival y campo difíciles, dejando la portería a cero y colocándonos primeros de grupo.

Ahora nos espera un descanso y toca preparase para la segunda vuelta.
 
1, 2, 3,... Baides!!!!
Una crónica de Ruben Monge.
Fotos Rocio Ambrona.

Muchas gracias a Ruben (Buho para los más despistados) por su crónica... y os invitamos a que en otras ocasiones nos enviéis las vuestras, nosotros nos encargaremos de decorarlas un poco y ponerlas en el blog.
Aupa Baides!!

 
Para estar informado de todo sobre la ACCD BAIDES búscanos en  Facebook  o  Twitter @ACCDBaides

No hay comentarios:

Publicar un comentario